Talk to an Attorney 24/7/365
Local: 310.692.9582 Toll-Free 888.378.9650
401 Wilshire Blvd, Suite 1200, Santa Monica, CA 90401

ABOGADO DE HERIDA PERSONAL DE SANTA MONICA

Casos de Herida Serios en Santa Monica

Abarca Family - En Español

La abogada Catherine Lerer ha arbitrado, mediado o intentado cientos de casos con éxito y ha colocado más de 1,000 casos de parte de sus clientes heridos. El abogado Daniel McGee ha tenido el éxito fenomenal para clientes en el tribunal, y ha estado implicado en muchos establecimientos de multimillion de dolares, incluso el establecimiento más grande contra un departamento de policía en la historia de los Estados Unidos. Este equipo legal de marido y esposa tiene la experiencia de perseguir agresivamente la compensación que usted merece si usted o su amado han sido la víctima de negligencia.

Abogado de Herida Personal en Santa Monica

Muchos casos de herida serios implicarán el pleito complejo y requerirán que testigos de apoyo, expertos científicos, expertos financieros y otros proporcionen pruebas para casos en el tribunal, o negociando establecimientos. Nuestro equipo legal tiene la experiencia y recursos profesionales de buscar establecimientos de valor altos en casos de herida serios. Con un registro probado en reclamaciones de herida de valor alta, el bufete proporciona la representación legal incomparable. El equipo legal es cometido ha que cada cliente consigue el servicio personal y su caso es prestado la atención de prioridad que merece. Tomamos nuestras propias llamadas; no pasamos la revisión de nuestros clientes a otro personal. Si estamos en el tribunal o en la mediación para otro cliente, le llamaremos cuanto antes.

Muchos bufetes grandes son muy impersonales y son dirigidos como una máquina - el cliente nunca realmente puede encontrarse hasta con su abogado más que una vez, o de nada. Usted no encontrará que es así en nuestro bufete. De hecho, debe usted tener el problema con su bufete de abogados corriente en un caso de herida serio, podemos aconsejarle como regresar en la pista y como avanzar con su caso. Su caso debería ser colocado para su valor entero, y somos cometidos a la protección de sus mejores intereses y mantenernos firme en nuestras negociaciones de su parte.

Nuestro bufete representa a clientes en todos los tipos de casos de herida serios, incluso, pero no limitado con accidentes de auto, accidentes de conductores borrachos, accidentes de camión, accidentes de autobús, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, mordeduras de perro, accidentes de piscina, negligencia de hogar de ancianos, responsabilidad de local, responsabilidad del fabricante, muerte injusta y y casos de accidente de golpear y correr.

Póngase en contacto con un Abogado de Herida Personal de Santa Monica de el bufete para la representación legal de alta calidad que usted necesita en casos de herida serios.